Taller de Yogaroma
Centro Mahashakti | 25-05-2017 | Visitas: 47

La palabra Yogaroma como bien indica su nombre fusiona 2 disciplinas milenarias que se han usado desde tiempos ancestrales con el objetivo de sanar y elevar la consciencia del ser humano pasando desde la Ayurveda en la india a  Egipto

Las experiencias que tengo son muy gratificantes en estos años de trabajo uniendo estas dos disciplinas milenarias, el trabajo del yoga es mucho más profundo a todos los niveles, y esto lo ha podido demostrar la empresa young living a través de pruebas científicas.

El ser humano vibra en torno a los 62 Mhz, la meditación aumenta esa vibración en torno a los 15MHz, y algunos aceites esenciales llegan a los 300Mhz, por consiguiente con el uso combinado de ambas disciplinas, podemos profundizar de forma positiva sobre la parte vital y mental de los asistentes.

Los alumnos me repuntan que los aromas les agradan, que les evocan recuerdos, sensaciones y todo tipo de emociones muy gratificantes haciendo que la experiencia del yoga integral se sublime.

La atención se fija y se centra mucho más rápido, los pranayamas adquieren otra profundidad y la parte meditativa con aromas que eleven el espíritu, facilitan una mejor conexión con nuestra verdadera esencia

Bien, el objetivo de este taller que os he propuesto es trabajar sobre la armonía interior. Para ello utilizaremos aromas que faciliten este trabajo, permitiendo que emociones como la tristeza y el odio se disipen, abriendo un espacio en el interior para que nuevos códigos más luminosos puedan entrar e instalarse en nosotros.

El trabajo hatha yóguico irá orientado hacia el cuarto chakra con asanas de apertura en este nivel, el pranayama seleccionado permitirá junto con los aromas relajantes calmar nuestra parte emocional.

Y el trabajo meditativo consistirá en centrar la atención con herramientas sencillas, y abrirnos a las fuerzas transformadoras, que permitan trabajar la temática de este taller transmutando esas emociones."